La experiencia en Holy God Roses se basa en el profundo conocimiento y experiencia técnica, agrícola, administrativa y tecnológica del equipo.
El enfoque principal es el cultivo de rosas de alta calidad, seleccionando cuidadosamente las variedades y aplicando prácticas agrícolas sostenibles.
Se considera implementar certificaciones acordes a sus necesidades y objetivos
En Holy God Roses, se lleva una disciplina estricta, sin embargo, existe flexibilidad en los horarios de trabajo, generando un ambiente laboral que permite atender las necesidades familiares.
La finca brinda al personal un entorno con equilibrio, pues dentro de la filosofía de los fundadores está, generar una economía para un bien común.
Se he generado a través de charlas, la concientización del cuidado al medio ambiente, reutilizando los desechos como abono luego del respectivo tratamiento, se cuida los niveles de uso del agua optimizando así su uso y existe el compromiso de actuar de forma agradecida en relación a todo lo que la naturaleza brinda en su entorno al vivir en la mitad del mundo.
Los mercados más importantes dentro de la paleta de clientes de la finca son Europa, Estados Unidos y Rusia y los segmentos van direccionados en su mayoría a floristas, mayoristas y clientes directos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.