Holy God Roses, en sus inicios emprende con la marca rentada en el año 2020 luego se apertura en el año 2021 con su propia marca plasmado como una gran iniciativa de emprendimiento, basada en la amplia experiencia que ya contaban sus fundadores al haber laborado en empresas florícolas de alta gama.
La idea no solo fue generar un empleo digno en el área laboral a su familia sino directamente a su entorno en la comunidad, consolidan la empresa con cimientos sólidos, direccionando para el futuro crecimiento de forma organizada y dentro de las normativas que el país exige.
Ángel y su esposa son los fundadores de la empresa. La idea, el nombre y la decisión de emprender surgieron de su iniciativa.
A muy temprana edad, el desarrollo económico de su comunidad se veía marcada gracias a los ingresos que generaba el cultivo de flores, dónde su familia tenía amplia participación, sobre todo sus Padres, teniendo la visión de que, en un futuro, podría tomar estudios superiores que le permitirían administrar su propio cultivo.
Su sueño se hizo realidad, gracias a su preparación profesional, apoyo, constancia determinación y trabajo en equipo.
Cada uno de los miembros del grupo, ha tomado su rol con la importancia que esto significa, direccionados todos hacia un mismo objetivo, que es obtener excelencia en la calidad de la flor.
Están conscientes que varias familias dependen directa e indirectamente de este trabajo, con una filosofía de valores cristianos que comparten y que les permite generar una responsabilidad social con el medio ambiente y dentro de su entorno.
Crecer dentro de un terreno que nos permita unificar cultivo y poscosecha, adaptando nueva tecnología para optimizar la producción y el cuidado el medio ambiente y solidificar la imagen de Holy God Roses en el exterior con certificaciones que generan la confianza, permitiendo abrir nuevos mercados para la exportación.
Actualmente, la plantación se encuentra ubicada a una altitud de casi 3.300 metros sobre el nivel del mar. Los cultivos se encuentran en Cangahua, mientras que la poscosecha se encuentra en Cayambe.
Se ha realizado la adquisición de un espacio físico más grande para en un futuro cercano, crecer tanto en la plantación y poscosecha.
Todos los cultivos tienen la revisión y el minucioso control para poder generar la calidad que requieren los mercados de consumo.
La altitud del terreno y sus nutrientes, los rayos del sol que se generan directamente por estar en la mitad del mundo y el clima ofrecen las mejores condiciones para el cultivo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.